Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy: una joven necesita dinero para operar a una perrita rescatada de la calle

«Negrita» encontrada en el barrio San Pedrito, sufrió un accidente en la zona de la cadera por lo que sufre dolores y dificultades al caminar. Conocé las formas de colaborar

Natalia Cruz solicita la colaboración de todos los jujeños para pagar la operación de «Negrita» una perrita rescatada que según comentaron los vecinos del barrio San Pedrito, habría sido golpeada por un automóvil en la zona de la cadera. A raíz de este hecho, la perrita sufre dolor y dificultades para caminar por lo que necesita cirugía para recuperarse totalmente.

Natalia, en diálogo con Somos Jujuy explicó que rescató a dos perras que eran hermanas «hace tres semanas», donde fueron encontradas heridas y con moquillo, una enfermedad frecuente en los perros.

«Un perrito no logró sobrevivir porque ya le había tomado todo el sistema nervioso y sufría convulsiones por lo que la doctora tomó al decisión de dormirlo porque estaba sufriendo mucho», explicó la joven resaltado que «Negrita» si se salvó.

La jujeña necesita alrededor de $11.000 para poder cubrir los gastos de la operación y lograr que «Negrita vuelva a caminar sin dolor». También aseguró que mediante terapias neurales se puede realizar tratamiento «menos invasivo y doloroso» por lo que es otra opción que se está analizando.

DATOS DE CONTACTO

NÚMERO DE TELÉFONO: 3886857548

CBU: 2850200940095244949008

APELLIDO Y NOMBRE: CRUZ JULIA NATALIA

IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA: 27-39809324-6

TIPO Y NÚMERO DE CUENTA:

CAJA DE AHORROS $

420009524494900

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
521
También podría gustarte
Comentarios
Loading...