Somos Mascotas

Crónica de un amor incondicional en Jujuy: un perro acompaña a su dueño en el hospital

El hecho se produjo en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy. Personal del centro de salud colabora para que el animal pueda seguir acompañando a su dueño.

Perro-hospital-
Perro-hospital-

11-01-2022 08:31

Desde el lunes que se viralizó la foto de un perro acompañando a su dueño que se encuentra internado en el hospital Pablo Soria de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Tras la publicación de las imágenes creció el interés por la historia y en las últimas horas se conocieron más detalles.

Durante todo el día lunes actualizaron la situación del perro y una usuaria dio a conocer por Instagram a Somos Jujuy que el personal del hospital colaboró para que el perro pudiera acompañar al paciente que aún no presenta las condiciones para obtener el alta. "Sigue ahí. El hospedaje va con comidita y todo. Hermoso él", señaló una mujer dando cuenta de lo que sucedía.

Tras 12 horas de la primera publicación desde el Facebook de Narices Frías dieron a conocer: "Acabo de retirarme de mi guardia del Pablo Soria. Cachito, como se llama, quedó en el hospital y pasará la noche ahí ya que su amo no está en condiciones de salir todavía. Ya cenó y salió a hacer sus necesidades. Quedó a cargo del personal de turno noche".

Por otra parte, quien publicó esto agradeció a los tres turnos del personal del hospital Pablo Soria por preocuparse tanto por el paciente como por el perro. "Gracias por dejar que sigan juntos", aseguró.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Somos Mascotas