Somos Mascotas

Un “ladrón” entró a misa, se robó el pan de la comunión y enterneció a todos

Uno de los fieles lo filmó y el video se hizo viral en Twitter.

perrito-se-robo-el-pan-en-la-misa
perrito-se-robo-el-pan-en-la-misa

15-06-2022 18:39

Un gracioso hecho tuvo lugar en una iglesia de Boyacá, en el departamento de Bogotá, Colombia. Mientras tenía lugar una ceremonia religiosa, cuando llegó el momento de la eucaristía, un perrito entró a la iglesia (por supuesto abierta para quien guste participar de la misa) y se llevó el pan de la comunión.

Uno de los asistentes a la misa grabó al ladrón canino y por supuesto el video se hizo viral. Consiguió más de 30 mil me gusta en la red social del pajarito, y superó el medio millón de reproducciones. La inocente aventura del perrito causó mucha gracia y surgieron muchos comentarios igual de cómicos sobre lo sucedido.

En el video se puede ver como el fiel de cuatro patas entra lo más tranquilo a la iglesia, se dirige directamente hacia el pan que estaba en la mesa listo para ser bendecido por el cura, y se lo lleva en la boca sin que el padre se diera cuenta.

Las respuestas a la publicación también se llenaron de comentarios elocuentes, incluso algunos considerando que el perro estaba en todo su derecho de llevarse el pan, en una extraña pero cristiana forma de ayudar al prójimo aunque otros lo trataron de hereje.

Otros fieles intentaron protestar frente al robo en plena misa del protagonista del video pero el pequeño debate quedó rápidamente zanjado. Después de todo, “el pan es para los que tienen hambre” y nadie se opuso realmente a que un animal hiciera una pequeña travesura para conseguirse su pan de cada día.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Somos Mascotas