Somos Mascotas

Le hicieron un CV a una gatita graduada en mimos para ser adoptada

La gatita fue rescatada de un domicilio abandonado del barrio Cuyaya junto con otros diez animalitos de los cuales muchos no sobrevivieron.

CV-GATITA-
CV-GATITA-

29-07-2022 10:09

Pili tiene 1 año y busca una familia que le regale una nueva oportunidad de vida. A través de un grupo de la red social Face, un usuario dio a conocer el caso de Pili, una gatita jujeña que fue rescatada junto a otros diez gatitos de los cuales no todos sobrevivieron.

Además de tener una labor comprometida para rescatar y recuperar animales, desde la ONG 'Hogar Como Perros y Gatos', también realizan CV para lograr la adopción responsables de los animales que pasar por el hogar de tránsito ubicado en San Salvador de Jujuy.

Recientemente se conoció el caso de Pili, una gatita que según se refleja en su CV es graduada en mimos y necesita de un hogar que le brinde amor y una nueva oportunidad.

Pili fue rescatada de un domicilio abandonado del barrio Cuyaya junto a otros gatos y puestos al resguardo en el hogar de tránsito. Está castrada y es maravillosa a la hora de socializar con otros peluditos.

Cómo colaborar con el Hogar de Tránsito

Actualmente en el Hogar Como Perros y Gatos hay casi 30 gatos entre rescatados y los que viven en la calle. Se solicita a los interesados en realizar una adopción responsable, comunicarse al teléfono 3884042269 o bien lo pueden hacer mediante donaciones al ALIAS: hogardegatitos

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Somos Mascotas