Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Este sábado se realizará el “Festival de Adopción” en el parque San Martín

Desde las 16 a 21 horas, los jujeños que quieran y deseen adoptar a un animal pueden asistir al evento. Habrá sorteos y charlas sobre el cuidado de las mascotas.

El sábado 17 de septiembre se realizará la segunda edición del «Festival de Adopción» en el parque San Martín (junto al monumento) de 16 a 21 hs. El evento contará con la presencia de fundaciones rescatistas, proteccionistas que deseen buscar un hogar para sus animalitos. Es organizado por Rotaract Club Jujuy

Además, se llevarán a cabo charlas y conversatorios sobre temas como el tránsito, castración, adopción y el cuidado de los más pequeños.

También se otorgarán beneficios y las tiendas mascoteras y veterinarias harán un sorteo en el cuál podrán participar únicamente las personas que adopten.

Respecto a si se puede llevar animales enfermos, remarcan que no pueden asistir para evitar contagios y las mascotas que se encuentren para ser adoptados deben tener alimento y agua a su disposición, además de diarios y bolsas para mantener la limpieza.

REQUISITOS PARA ADOPTAR

Para poder adoptar a un animal, se necesita:

  • Ser mayor de edad
  • Llevar DNI
  • Firmarán un contrato de adopción

Puede ser una imagen de texto que dice "FESTIVAL DE ADOPCIÓN Quiene están invitados? Todas aquellas fundaciones y rescatistas animales que deseen buscar un hogar para sus animalitos. ¿Se pueden llevar animales enfermos? No se podrá llevar animales enfermos, para evitar contagios. ¿Tienen que llevar algo para la mascota en adopción? Los animales deben tener alimento y agua a su disposición, ademas de diarios y bolsas para mantener la limpieza. ¿Qué necesito para poder adoptar? Ser mayor de edad (llevar DNI) y tener en cuenta que deberá brindar las vacunas obligatorias y castración. Firmarán un contrato de adopción. f Rotaract Club Jujuy rotaractclubjujuy Rotaract Club Jujuy"

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
125
También podría gustarte
Comentarios
Loading...