Jujuy Ahora

Este sábado se realizará el “Festival de Adopción” en el parque San Martín

Desde las 16 a 21 horas, los jujeños que quieran y deseen adoptar a un animal pueden asistir al evento. Habrá sorteos y charlas sobre el cuidado de las mascotas.

adopcion-de-perros
adopcion-de-perros

14-09-2022 09:23

El sábado 17 de septiembre se realizará la segunda edición del "Festival de Adopción" en el parque San Martín (junto al monumento) de 16 a 21 hs. El evento contará con la presencia de fundaciones rescatistas, proteccionistas que deseen buscar un hogar para sus animalitos. Es organizado por Rotaract Club Jujuy

Además, se llevarán a cabo charlas y conversatorios sobre temas como el tránsito, castración, adopción y el cuidado de los más pequeños.

También se otorgarán beneficios y las tiendas mascoteras y veterinarias harán un sorteo en el cuál podrán participar únicamente las personas que adopten.

Respecto a si se puede llevar animales enfermos, remarcan que no pueden asistir para evitar contagios y las mascotas que se encuentren para ser adoptados deben tener alimento y agua a su disposición, además de diarios y bolsas para mantener la limpieza.

REQUISITOS PARA ADOPTAR

Para poder adoptar a un animal, se necesita:

Ser mayor de edad

Llevar DNI

Firmarán un contrato de adopción

Temas relacionados