Somos Mascotas

Una dura publicación revela la desesperación de los perros por la pirotecnia

La mascota de una familia perdió algunas uñas y sangró al entrar en pánico e intentar entrar a la casa. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

27-12-2018 08:08

Aunque para muchos esta Navidad fue más tranquila; la pirotecnia igual dijo presente. ¿Quiénes lo sufren? Mucha gente que les tiene miedo a los ruidos y también los perros, que tienen oídos más sensibles que nosotros los humanos.

Ana Fernández, una usuaria de Facebook española, compartió en esa red social lo que le pasó a su perra Cloe, que por suerte está bien, pero que tuvo una Nochebuena de terror.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=656881521396209&id=120646285019738&__tn__=-R

¿Qué pasó? La familia estaba afuera y al regresar se encontraron con estas tremendas imágenes. Por lo que explicó la dueña, al llegar la encontraron muy asustada, y había perdido algunas uñas.

En el posteo original la mujer escribió: "Esto es lo que pasa cuando tu perra entra en pánico y hace lo que sea por sea por intentar salir". Además de ver el sufrimiento de la mascota, Ana también tuvo que lidiar con la tristeza de sus hijos, que vieron con sus propios ojos el miedo en la cara de Cloe y su casa llena de sangre.

Por suerte, hay una solución para que nadie sufra en las fiestas con los ruidos de la pirotecnia. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar. ¡No usarla!

Temas relacionados Somos Mascotas