Somos Mascotas

Arrastraba a un perro con el auto en la autopista y fue escrachada

Desde otro vehículo captaron la escena y obligaron a que la mujer baje del auto y suba a la mascota que según afirmó "estaba rescatando".

auto-okey-
auto-okey-

08-01-2019 18:35

Las denuncias en redes sociales por maltrato animal siguen causando indignación. La noche de este lunes circuló un video que muestra a una mujer arrastrando con su auto a un perro al que según ella estaba "rescatando".

De acuerdo con usuarios de Twitter que publicaron las imágenes, todo sucedió en la zona metropolitana de la capital de Oaxaca, México.

"¿Oiga, qué le pasa?", le preguntó indignada la persona que registró el video a la conductora del automóvil que llevaba al can atado arrastrándolo por la velocidad del automóvil.

"La encontré, voy a salvarla", respondió la mujer que se vio obligada a detener la marcha de su vehículo. "¿Por qué la trae así?", volvió a cuestionar la denunciante. El animal se rehusaba a seguir corriendo detrás del coche y tenía evidentes signos de maltrato.

"Mire cómo está sangrando, ¿por qué no la sube al coche?", le insistió. "Porque no la conozco, la voy a rescatar", siguió argumentando la persona que al final subió al vehículo a la mascota.

"Esto es el pan de cada día, me da tanta tristeza e impotencia que a veces no tengo el valor de ver los videos completos, ojalá hubiera una ley donde se castigue severamente a los que maltraten a los niños y a los animales", expresó una usuaria de Twitter, haciendo eco de los cientos de comentarios de condena a la acción de la mujer.

Fuente: Infobae.

Temas relacionados Somos Mascotas