Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Le robaron su perra hace seis años y la encontró esta semana

A Chornyk se la llevaron en octubre de 2012 y su familia nunca dejó de buscarla.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2410

Una familia de Mar del Plata logró recuperar a su perra que les fue arrebatada seis años atrás. La mascota, una malamute de Alaska de nombre Chornyk, fue hallada abandonada en Caseros, gracias a una publicación hecha en Facebook por residentes de esa zona.

De acuerdo a lo que contó en Telefe Noticias, Carolina Spinedi, su dueña, el robo de Chornyk fue en 2012. Testigos del hecho le aseguraron que habían visto a desconocidos llevándose al animal en una camioneta.

Hola gente como están??? Les cuento esta historia para que nunca bajen los brazos. Sigan buscando a sus mascotas.. Ellos nunca se olvidan de sus dueños.Chornyk es una perrita de Mar del Plata. Que fue robada de su casa hace seis años un finde largo. La buscamos por todos lados llenado de papeles la ciudad y paginas de todas partes por miedo a que ella fuese llevada a cualquier parte. Ayer una señora ,publico en caseros, una perrita encontrada en la calle. Ni bien vimos su foto, no dudamos un segundo, pero teníamos que confirmar el sexo y si estaba castrada… Finalmente el veterinario que la atendió nos confirmo lo que estábamos esperando ansiosos .Anoche sus dueños viajaron desde Mardel.Y hoy, puedo decirles que después de 6 años encontramos a Chornik. La alegría es inmensa, es algo que no se puede explicar la emoción que se siente. Miren como cambio su carita. Después de 6 años reconoció a su dueña!!NUNCA PERO NUNCA DEJEN DE BUSCARLOS!!!ELLOS SIEMPRE VAN A ESTAR ESPERANDOLOS!!!

Publiée par Todos Unidos Por Chornyk sur Samedi 5 janvier 2019

Desesperada por encontrarla, Carolina no sólo empapeló toda Mar del Plata con la imagen de su mascota, sino que también creó la página de Facebook “Todos Unidos Por Chornyk” . Fue tal la cruzada que llevó a cabo junto a su familia por la red social, que numerosa gente se unió en su búsqueda, publicando fotos de distintos perros correspondientes a la misma raza a ver si alguno era el suyo. “Chornyk pertenecía a un familiar fallecido hace tiempo, por eso tiene tanto valor sentimental para toda mi familia”, explicó Spinedi.

Seis años después, Alejandra Martí, una vecina de la localidad de Caseros, la encontró el jueves pasado afuera de un supermercado. Decidió recoger al perro y publicó su foto en el grupo de Facebook “Perdidos y encontrados en Caseros y 3 de Febrero” para localizar a sus dueños. Además, junto a su hija y la ayuda de los vecinos la llevaron hasta una veterinaria para que la revisaran y se hicieron cargo del cuidado de Chornyk.

Publiée par Carolina Spinedi sur Dimanche 6 janvier 2019

Carolina vio la publicación en las redes sociales e inmediatamente se contactó con Alejandra para identificar a su perra. Delia, su mamá, viajó los 423 kilómetros que separan Mar del Plata de Caseros para reencontrarse finalmente con Chornyk, quien ya tiene 16 años. El emotivo reencuentro se produjo el sábado pasado. “Gracias por haberte cruzado en su camino, por retenerla, cuidarla y darle tránsito, nunca lo vamos a olvidar”, reza en Facebook la publicación de los dueños de Chornyk en agradecimiento a Alejandra por encontrar a su mascota.

Fuente: La Nación.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2410
También podría gustarte
Comentarios
Loading...