Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“Rumba”, la perrita palpaleña que pasó por un infierno y ahora busca una familia

Tras perder a sus cachorros a causa de la violencia humana, Rumba espera pacientemente por un hogar.

Rumba es callejerita y fue encontraba en el mes de enero por Gabriela Lamas, quien asiste y rescata animales de la calle. Hoy, tras recuperarse de terribles hemorragias internas y la pérdida de sus cachorros, Gabi le busca un hogar en donde encuentre el amor que nunca tuvo.

Todo comenzó en cercanías del Estadio Olímpico de Palpalá. Gabi estaba trabajando cuando vio pasar a Rumba, solita y muy herida. “Me arrimé a verla, estaba embarazada, sangrando y con fiebre altísima. Su mirada, muy profunda, me hizo dar cuenta que no estaba canchera con la calle como otros perritos” relató Gabi a Somos Jujuy.

Si querés adoptarla, comunicate al 388 – 5870276 (Gabriela)

Inmediatamente y con ayuda de sus compañeras de trabajo, Gabi pudo llevarla al veterinario. Ya en el lugar, el diagnostico no fue muy alentador: “me dijeron que tenía hematomas, hemorragia interna producida por fuertes golpes en el estómago y que lamentablemente todos sus perritos estaban muertos en su panza” contó con tristeza.

“Me dijeron que si no la llevaba, se iba a morir desangrada”

El lunes 14 de enero, “Fundación Amor Animal” operó a Rumba con éxito. Fue castrada y volvió a casa de Gabi. Ahora, recuperada en su totalidad, la mujer ruega a la comunidad en general que alguien la adopte, ya que ella no puede acogerla en su casa.

“Tengo 12 animales, entre perros y gatos, todos rescatados. Lamentablemente no puedo tener más perros en casa, pero si o si quiero darle a Rumba el hogar que se merece”

Características de Rumba

Tiene aproximadamente un año, es de raza mediana, negrita y con patas blancas. Está castrada y ya se encuentra bien de salud. Los veterinarios de “Amor Animal” le regalaron una casita, plato y correa. Además, va a tener baño gratis de por vida en “Canelas Peluquería”.

Si querés adoptarla, podés comunicarte al 388 – 5870276 (Gabriela)

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
21
También podría gustarte
Comentarios
Loading...