Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Una agencia de autos adoptó a dos perritos abandonados y los «contrató» como vigilantes

Los pequeños cachorros causan sensación.

Dos perritos se volvieron la sensación en redes sociales, después de que fueron adoptados y consiguieron trabajo como guardias de seguridad de la agencia automotriz Volkswagen.

Fue el pasado 2 de febrero cuando la agencia de México anunció que adoptó dos perritos, quienes desde ese día forman parte del departamento de administración de la tienda.

La fotografía de los dos cachorros de color negro fue publicada en Facebook junto con el mensaje: «Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores».

Los cachorros fueron bautizados como Virtus y Polo, y de acuerdo con la agencia trabajan como empleados de seguridad y vigilancia, además tienen cada uno una placa de identificación con foto, nombre y firma.

En sus credenciales simbólicas están sus nombres, departamento al que pertenecen y hasta sus puestos. Además, fueron incluidas las imágenes de huellas de perro, como la firma del empleado.

La agencia explicó que sus nuevos empleados pertenecen a una camada de otros nueve cachorros que rescató la fundación Voluntariado del CAC, que publicó en Facebook que los peludos fueron abandonados en la calle y necesitaban un hogar y una familia.

Fuente: Infobae.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
118422
También podría gustarte
Comentarios
Loading...