Somos Mascotas

Monje necesita ser adoptado con urgencia sino volverá a la calle

El perrito que fue hallado lastimado y con gusanos en su oreja, necesita encontrar un hogar.

monje-ok
monje-ok

16-02-2019 12:56

Monje es un perrito que se encontraba en la calle y el lunes pasado fue rescatado por Vilma luego de que lo hallara en barrio El Balcón con la oreja totalmente lastimada, como así también llena de gusanos.

También te puede interesar: La triste historia de Monje: apareció lastimado y con la oreja llena de gusanos

Desde entonces, el cachorro se encuentra internado en la Veterinaria Canedi, donde evolución favorable razón por la cual hoy le darán el alta. Por ese motivo, Vilma se comunicó con Somos Jujuy para pedir a los jujeños que se solidaricen y alguien se ofrezca para adoptarlo.

“Su estado de salud está yendo de manera favorable, así que hoy le dan el alta”, resaltó la joven que lo rescató y agregó que en caso de que nadie quiera adoptarlo, “lastimosamente volvería a la calle, no queremos eso, porque sería echar su recuperación a la basura”.

Cabe destacar que la persona que actualmente tendrá a Monje en tránsito se ofreció a darle un hogar hasta que se recuperé de manera exitosa, ya que aún está en tratamiento. Después de eso, el perrito necesitará una familia que lo quiera tener para siempre.

AYUDA PARA SALDAR LAS DEUDAS

Asimismo, Vilma comentó que todavía no lograron pagar toda la cuenta que deben en la veterinaria, teniendo en cuenta los días que estuvo internado, el tratamiento y remedios.

"Aún no se saldo la cuenta, ya que son muchos gastos por la internación y demás, pero lo más importante es buscarle un lugar para que pase su recuperación, creo que poco a poco y con ayuda de todos podremos saldar la cuenta".

Quienes deseen colaborar, la cuenta esta a nombre de "Voz Animal", en la Veterinaria Canedi; "se nos prestó la cuenta porque nos veíamos imposibilitado de costear los gastos de contado, por lo tanto sería bueno dejar dinero en la veterinaria", puntualizó Vilma.

Todos aquellos que deseen colaborar para saldar la deuda, o deseen hacerse cargo de Monje y darle un hogar y amor, pueden comunicarse al siguiente número: (388) 154496929

Temas relacionados Somos Mascotas