Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Neuquén ya tiene una aplicación móvil para denunciar maltrato animal

La aplicación puede ser descargada en cualquier celular.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3

Este lunes se presentó en la provincia de Neuquén, la aplicación para dispositivos móviles AmVoz, que permite realizar denuncias por maltrato animal. Esta iniciativa fue el resultado de una inquietud planteada por el equipo del Instituto del Derecho Animal del Colegio de Abogados de dicha provincia y por las organizaciones que nuclean a hombres y mujeres comprometidos con el derecho animal, que venían buscando un canal de acceso a la Justicia.

Acerca de la aplicación

La aplicación se denomina AmVoz y es para dispositivos móviles, con sistema operativo Android, con la finalidad de canalizar denuncias vinculadas al maltrato o delitos cometidos contra los animales.

Surge por la inquietud del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Neuquén de crear mejores condiciones de acceso a la Justicia para las personas vinculadas a la defensa y promoción de los derechos de los animales.

De esta manera, la aplicación puede ser utilizada por todas las personas de la provincia de Neuquén que vean o tengan conocimiento de delitos cometidos contra los animales. Desde este lunes 25 de febrero está operativa y durante 30 días corridos será monitoreada en una suerte de “modo de prueba” para poder relevar comentarios, aportes y reportes de los usuarios que la utilicen.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3
También podría gustarte
Comentarios
Loading...