Somos Mascotas

Thiago, un perro de Libertador, cumplió un año y lo festejaron con una increíble fiesta

Hubo globos, bolsitas, tortas con la imagen de la mascota y hasta perritos invitados.

cumple
cumple

15-03-2019 20:16

Thiago, un perrito caniche de Libertador General San Martín, cumplió un año y su familia decidió festejarlo con una gran fiesta. Invitaron a unas 200 personas, alquilaron un local y con globos, bolsitas y otras mascotas, pasaron la jornada.

Roberto Vides y Marta Segovia son los dueños del can, y tomaron la determinación de organizar un gran evento luego de que los invitaran a un cumpleaños tiempo atrás y en la tarjeta incluyeran a Thiago.

La fiesta llamó la atención de todos en Libertador, también en redes sociales muchos mascoteros pudieron compartir el evento.

Para la celebración llegaron familiares de la provincia de Salta y también de Tarija, Bolivia, además de los seres queridos de Libertador. Por supuesto, tampoco faltaron las mascotas de los allegados.

Hubo regalos y hasta una torta con la imagen de la querida mascota que por Roberto, Marta y Eliana es considerado como uno más de la familia. El regalo más importante que recibió el pequeño caniche, fue un auto automático en el que se lo pudo observar en un video viralizado por sus dueños.

Temas relacionados Somos Mascotas