Somos Mascotas

¡Llegó el día! La ExpoCan se realiza hoy en el anfiteatro del Parque Xibi Xibi

Las mascotas son protagonistas del evento que propone un día lleno de actividades. Mirá el cronograma completo y seguí la transmisión de Somos Jujuy.

expocan
expocan

20-04-2019 09:58

La ExpoCan, uno de los eventos más esperado por los mascoteros de Jujuy se realiza hoy sábado 20 de abril en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi a partir de las 13 y hasta las 20 horas.

El evento con entrada gratuita tendrá actividades como feria de adopciones y desfile de disfraces con premios para las mascotas. Quienes deseen inscribir a sus perros deben abonar $50 o donar alimento para perros o gatos. El cupo para el desfile es de 100 participantes, y la inscripción se realizará ese mismo día.

No faltarán las actividades de recreación y juegos para los canes y los stands en los que se venderán diversos productos, con promociones y ofertas especiales.

Desde la organización del evento convocaron a la comunidad a sumarse a la actividad destinada a quienes desean promocionar sus emprendimientos o actividades caninas, pasar una tarde de familia, aprender un poco de adiestramiento o colaborar con protectoras.

Mirá el cronograma completo:

https://www.facebook.com/ExpocanJujuy/videos/1844568008980361/

Temas relacionados Somos Mascotas