Somos Mascotas

Una perrita que fue abandonada y rescatada sobre ruta 56, necesita un hogar

En uno de sus ojos tiene una ulcera y actualmente recibe asistencia médica.

15-05-2019 15:49

En la tarde del martes, Camila encontró a una perrita de 9 años aproximadamente en Ruta Provincial 56 entre Forestal y Alto la Viña. Según lo que relató la jujeña que la halló, aparentemente la abandonaron hace unos días, ya que se encontraba sin agua ni comida en medio de la nada.

Tras rescatarla, decidieron llevarla inmediatamente a una veterinaria; "Nos dijeron que en uno de los ojitos tiene una ulcera y en el otro le está apareciendo también, pero que con gotitas se va a lograr cicatrizar, curar y controlar el problema", detalló.

Además, explicó que está muy flaquita, deshidratada y tiene desde hace un tiempo dislocado un hombro, razón por la cual no usa una de sus patas delanteras y el musculo esta atrofiado, sin embargo y a pesar de todo esto, la perrita logra caminar sin tanto inconveniente.

"Por el momento se encuentra internada para lograr hidratarla y alimentarla, mientras tanto se esperan los resultados de unos análisis para evaluar que posibilidades hay de mejorarle la patita para una movilidad mas cómoda".

Por otra parte, Camila manifestó que necesitan que alguien pueda darle tránsito o adoptarla considerando que necesita atención para continuar con el tratamiento en los ojos en el horario que estipuló el veterinario.

"Es una perrita muy buena y nos comprometemos a hacernos cargo de todos los gastos que sean necesarios y buscarla para ir a la veterinaria cuándo lo necesite. Sólo queremos que alguien la pueda tener y atender".

De esta manera, Camila pide encarecidamente que algún jujeño se solidarice y tenga de tránsito o adopte a esta perrita de manera responsable. Los interesados pueden comunicarse con ella al 3884462629.

Temas relacionados Somos Mascotas