Somos Mascotas

El Hogar San Roque necesita ayuda para finalizar la construcción de un espacio techado

Además, pronto emprenderán la obra de un "consultorio veterinario" para que los animalitos sean atendidos en el refugio.

okey-hsr
okey-hsr

24-05-2019 20:38

El Hogar San Roque necesita colaboración para concluir con la construcción de un techo para que los perros más viejitos, enfermos y aquellos que aún deben ser castrados permanezcan resguardados de las condiciones del tiempo.

Gabriela Baduzzi, quien está a cargo del refugio que cobija a unos 400 perros, explicó que lo único que precisan son tres perfiles C de "100".

"Estamos levantando un depósito de alimentos, hemos utilizado los perfiles que teníamos para poner el techo en ese depósito y nos quedamos sin perfiles para terminar de hacer las patas del techo de 10x10", explicó Gabi a Somos Jujuy.

Además, la proteccionista anunció que pronto lanzarán la construcción de un consultorio veterinario en el predio del refugio, "para que puedan venir los veterinarios a atender a nuestros perritos acá y no tengamos que estar gastando tanto en transporte". Se tratará de un espacio de 7x6, "para eso vamos a lanzar una rifa", detalló.

Si querés colaborar podés comunicarte al 388-475-9553 o a esta página de Facebook.

Temas relacionados Somos Mascotas