Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Rescató a una paloma herida y necesita que alguien la cuide hasta que se recupere

La paloma había sido atacada por una perrita y logró salvarla a tiempo.

Comúnmente a través de redes sociales suelen observarse pedidos de tránsito para perros o gatos, pero esta vez llamó la atención una extraña publicación donde una jujeña solicita un hogar transitorio para nada más y nada menos que una paloma.

El pobre animal fue rescatado en malas condiciones luego de que una perrita la atrapara y se la llevara del ala. Según relató Romina, «se la sacaron de la boca y por lo que se veía le dolía justo en esa parte del cuerpo».

«No quiso volar hasta ahora… tal vez este asustada pero afuera no la puedo dejar a su suerte. Hay muchísimos perros en la calle y no va a sobrevivir al menos ahora», detalló y seguido solicitó la bondad de los jujeños para tenerla simplemente unos días hasta que la paloma pueda volar nuevamente.

«Yo tengo 17 animalitos (11 perritos rescatados y 6 gatos rescatados) por eso no la puedo tener porque están todos esperando que me descuide», agregó Romina y pidió que todos aquellos que deseen colaborar se comuniquen al siguiente número: 3884459646

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
5
También podría gustarte
Comentarios
Loading...