Somos Mascotas

Una perra salvó a tres niños de ser atacados por un pitbull en el barrio Tupac Amaru

Lala se interpuso entre los menores y el pitbull, que atacó a la perrita y le produjo lesiones.

lala
lala

14-06-2019 16:31

Lala se convirtió en una heroína. Es una perrita que está preñada y salvó a tres niños de ser atacados por una pitbull en el barrio Tupac Amaru de la capital jujeña.

Cecilia, la mamá de los pequeños y dueña de la mascota "salvadora", relató a Somos Jujuy la terrible situación que vivió en la mañana de ayer, cuando la perra raza pitbull de un vecino ingresó a su casa, subió a una cama y quedó frente a los menores de 4, 7 y 8 años.

Según explicó la vecina del sector sur, el can había peleado con Lala fuera de la casa en primera instancia y tras ello entró a su hogar. En ese momento, y a pesar de que ya tenía algunas heridas, Lala siguió a la perra y se interpuso entre sus pequeños dueños y la atacante, que volvió a morderla.

Cecilia, en medio de aquella escena, comenzó a proferir gritos y acudió a un vecino para sacar de la casa a la pitbull, que dejó un reguero de saliva y sangre en las frazadas de la cama.

"Eran los nenes o la perra", sostuvo la mamá de los chicos que afortunadamente no sufrieron heridas.

Quien sí tiene varias lesiones es Lala, posee hasta un tajo en el abdomen, según explicó su dueña. Si bien fue atendida por un veterinario y le realizaron las curaciones pertinentes, desde ayer está muy decaída.

Temas relacionados Somos Mascotas