Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

¡Se viene la primavera y la China lo sabe!

La perrita más querida de Jujuy luce un colorido collar a tono con la llegada de la estación más linda.

Faltan pocos días para la llegada de la primavera, los canchones repletos de carroceros y el calor de las últimas horas ya lo anticipan, al igual que la China, que luce un colorido collar con florcitas.

La perrita más querida de la provincia pasea con su nuevo accesorio por las calles augurando la llegada de la estación más linda del año y los jujeños aprovechan para sacarle una foto o retratarse junto a ella. Así lo hicieron Gabriela y Facundo, que compartieron las fotos en las redes sociales.

La mascota tiene hogar y un papá, José Zenarruza, pero elige pasar gran parte del día recorriendo las arterias capitalinas y visitando escuelas y dependencias públicas. Allí recibe el cariño de todos y aprovecha, además, para dormir la siesta de una llamativa forma: patas para arriba.

Foto: Facundo Balbín

Según nos contó José tiempo atrás, el lugar en el que más disfruta estar la China es con niños y adolescentes, es así que la perrita aprovecha que los alumnos de la Escuela Normal están en plenos preparativos para armar su carroza y ella se suma como una carrocera más.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
176
También podría gustarte
Comentarios
Loading...