Somos Mascotas

¡Se viene la primavera y la China lo sabe!

La perrita más querida de Jujuy luce un colorido collar a tono con la llegada de la estación más linda.

china-okey
china-okey

10-09-2019 16:44

Faltan pocos días para la llegada de la primavera, los canchones repletos de carroceros y el calor de las últimas horas ya lo anticipan, al igual que la China, que luce un colorido collar con florcitas.

La perrita más querida de la provincia pasea con su nuevo accesorio por las calles augurando la llegada de la estación más linda del año y los jujeños aprovechan para sacarle una foto o retratarse junto a ella. Así lo hicieron Gabriela y Facundo, que compartieron las fotos en las redes sociales.

La mascota tiene hogar y un papá, José Zenarruza, pero elige pasar gran parte del día recorriendo las arterias capitalinas y visitando escuelas y dependencias públicas. Allí recibe el cariño de todos y aprovecha, además, para dormir la siesta de una llamativa forma: patas para arriba.Según nos contó José tiempo atrás, el lugar en el que más disfruta estar la China es con niños y adolescentes, es así que la perrita aprovecha que los alumnos de la Escuela Normal están en plenos preparativos para armar su carroza y ella se suma como una carrocera más.

Temas relacionados Somos Mascotas