Megacausa

Hoy declaran Raúl Jorge y Héctor Carrizo

El actual intendente capitalino y el ex miembro de la Unidad Ejecutora Provincial se presentan ante el Juez Isidoro Cruz.

18-04-2018

Continúan las indagatorias en el marco de la “Megacausa” que investiga el desvío de fondos que estaban destinados para la construcción de viviendas sociales en el periodo 2011-2015.

Hoy a las 8:30 está previsto que el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, se presente en el edifico de San Martín 271. Además, a las 11 hará lo mismo, Héctor Carrizo, ex integrante de la Unidad Ejecutora Provincial.

Pesa sobre el intendente capitalino la imputación de fraude a la administaración pública por administración infiel en cuatro hechos.

Cabe recordar que anoche alrededor de las 22 fueron liberados Luis Cosentini, ex ministro de Tierra y Vivienda, y Claudia Trenque, escribana de la organización Tupac Amaru, quienes se encontraban detenidos desde la semana pasada. Aún continúan imputados por esta causa pero el juez Isidoro Cruz dio lugar al cese de detención para ambos.

El próximo lunes 23 de abril declarará las imputadas Milagro Sala y Mirta Liliana Aizama. Mientras que el martes Gladis Noemí Díaz y Julio Moises, ex intendente de San Pedro.

El miércoles será el turno de Jorge Ale, ex intendente de Libertador General San Martín y Elsa Flores, actual intendente de Calilegua.

Temas relacionados Megacausa