Megacausa

La Justicia liberó a Eduardo Fellner

El ex mandatario provincial abandonó la Unidad Penal 7 de Alto Comedero. Adelantó que mañana lunes brindará detalles sobre el proceso.

14-04-2018

El juez de control Isidoro Cruz firmó la liberación de Eduardo Fellner, de oficio, en virtud de la conducta desplegada el viernes por los representantes de la Fiscalía, ya que, a su mérito y consideración, la actitud tomada por los Fiscales estaría violentando las garantias constitucionales.

Cabe recordar que el viernes, minutos después de iniciada la audiencia donde prestó declaración indagatoria Eduardo Fellner, los fiscales Diego Cussel y Liliana Fernández de Montiel se retiraron de la sala aduciendo estar disconformes con el procedimiento del juez. En respuesta, el mismo Isidoro Cruz, indicó que los fiscales tenían la posibilidad histórica de tener frente al banquillo de los acusados al ex gobernador Fellner para que le pregunten lo que deseen, pero se retiraron. “Considero que eso es un acto gravísimo porque dejaron desierta a la acusación”, expresó el magistrado.

Tras la salida del penal de Alto Comedero, el ex gobernador dialogó con nuestro medio manifestando querer ver a su familia ya que fue la que más sufrió la situación que le tocó vivir en estos días.

“El lunes haremos las aclaraciones que sean necesarias, respecto al proceso judicial, la imputación y la denuncia”, resaltó.

Si bien el ex gobernador se dirigiría directamente a su hogar, no quedaría sobreseído por la causa.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Megacausa