Megacausa

Raúl Jorge: "Detallamos lo que padecimos con la Tupac Amaru"

El actual intendente Raúl Jorge ya prestó declaración ante el Juez Isidoro Cruz y dijo que presentó todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

18-04-2018

Raúl Jorge se presentó en el edifico de San Martín 271, ante el juez Cruz, lugar dónde declaró por más de tres horas. “Fuimos sometidos a todo tipo de violencia, la más ultrajante y peligrosa para nuestros funcionarios y empleados”, explicó el jefe comunal al salir.

El intendente además informó a la prensa que se presentó ante la Justicia con un escrito. "Detallamos lo que vivimos y padecimos con la organización Tupac Amaru y lo relacionado con las viviendas", dijo Jorge.

Con respecto a la construcción de viviendas sociales involucradas en la Megacausa, el intendente manifestó: “las obras estaban cercadas, eran countrys cerrados, y quienes pretendían hacer controles eran víctimas de todo tipo de violencia, era una misión imposible”.

Cabe destacar que pesa sobre el intendente capitalino la imputación de fraude a la administración pública en cuatro hechos.

{youtube}

{/youtube}

Resta también esperar la declaración del resto de los partícipes necesarios, imputados por delito de fraude a la administración pública. Se trata de Milagro Sala y Mirta Liliana Aizama, quienes declararán el próximo lunes 23 de abril. Mientras que el martes también declararán Gladis Noemí Díaz y Julio Moisés, ex intendente de San Pedro.

El miércoles será el turno de Jorge Ale, ex intendente de Libertador General San Martín y Elsa Flores, actual intendente de Calilegua.

Temas relacionados Megacausa