Milagro Sala

El juicio por la causa “Pibes Villeros” iniciará el 24 de julio

Así lo resolvió el Tribunal en lo Criminal N°3. Dará inicio a las 14:30 en el Salón Vélez Sarsfield.

13-07-2018 13:05

Fuentes judiciales informaron hoy viernes que el juicio oral y público por la causa “Pibes Villeros”, por la cual está imputada entre otros, Milagro Sala, iniciará el próximo 24 de julio, a partir de las 14:30.

Asimismo, se dio a conocer que el Tribunal en lo Criminal N°3 estableció las fechas de audiencia hasta el 6 de septiembre del año en curso.

Durante semana pasada, el Tribunal decidió rechazar los planteos de nulidad presentados por la defensa de los imputados durante la audiencia preliminar realizada el 8 de junio, lo que permitió avanzar con la definición de una fecha para dar inicio a la audiencia de debate.

Por la causa “Pibes Villeros” más de 30 personas están imputadas por malversación de fondos públicos, los cuales estaban destinados a la construcción de viviendas sociales.

El hecho tomó relevancia a fines del 2015, cuando se difundieron videos de cámaras de seguridad que mostraban a integrantes de la Organización Barrial Tupac Amaru retirando bolsos con dinero del Banco Nación.

Temas relacionados Jujuy Milagro Sala