Mirá vos!

48 años junto a los oyentes: los mejores recuerdos

Hoy Radio Visión Jujuy está de fiesta: nuestra querida LW8 cumple 48 años y sus oyentes compartieron sus más conmovedoras historias a través de las redes, desde matrimonios hasta nostálgicos amaneceres.

06-06-2018 15:54

A través del paso del tiempo, el gran equipo que compone LW8 fue testigo de emocionantes historias y noticias que lograron llegar a los corazones de cientos de jujeños.

Si hay algo que caracteriza a LW8 es que, desde sus comienzos, no buscó más que conectar pueblos, hasta los lugares más alejados de la provincia, y hacerles saber que allí estaba la radio para escuchar, informar y lograr que sus historias trasciendan a través de un medio de comunicación excepcional y siempre vigente.

Una de las historias más conmovedoras que recordaron hoy los oyentes fue la de Walter Camacho y Carmen Riera, quienes hace exactamente 48 años se casaron y la ocasión fue anunciada en el primer programa de LW8.

“Mis padrinos se acuerdan que los amigos y familiares se enteraron de su casamiento gracias a que la primera locutora de la radio lo comentó” relató el ahijado de la pareja.

"Ese día mis papis no tenían pensado hacer nada y en la radio comenzaron a felicitar a todas las parejas que contraían matrimonio, gracias a la radio todos se enteraron de que mamá y papá se casaban, eso es un gran recuerdo para nosotros" agregó uno de los oyentes de LW8.

Como Walter y Carmen, muchos son los oyentes cuyas vidas estuvieron marcadas por LW8 y quisieron estar presentes en tan especial ocasión. ¡Gracias por tan enorme cariño!

Temas relacionados Mirá vos! Reacciones