Mirá vos!

Cinco días sin actividad ¿cómo funcionarán los servicios?

Se viene un súper fin de semana, cinco días sin actividad laboral, por lo que es preciso conocer cómo funcionarán los servicios de recolección, mercados y comercios.

28-03-2018

El jueves inicia Semana Santa, y el lunes se recuerda a los caídos en la guerra de Malvinas, por lo que serán cinco días donde cesará la actividad en la mayoría de los lugares, sin embargo, algunos servicios claves como la recolección de residuos y el comercio continúan funcionando.

Durante los primeros días de Semana Santa, jueves y viernes, y el lunes 2 de abril, la recolección de residuos de la Municipalidad se realizará con normalidad, mientras que la limpieza y el barrido serán de forma reducida.

Por su parte, la empresa privada trabajará normalmente en la recolección y limpieza, aunque no habrá barrido mecánico.

Los días sábado y domingo, este servicio funcionará con normalidad.

En cuanto a los mercados, sólo cerrarán el viernes Santo ya que tanto el día jueves, como el sábado y domingo, atenderán con normalidad, y el lunes 2 de abril estarán abiertos medio día, de 7:00 a 13.

En lo que respecta a los comercios, como siempre, su forma de trabajo depende de los dueños, pero los que abran sus puertas los días feriados deberán pagar según lo indica la normativa.

Temas relacionados Mirá vos! Reacciones