Mirá vos!

¿Cuándo es el próximo finde largo?

Finalizó un fin de semana XXL, y muchos se preguntan cuándo será la próxima oportunidad para descansar un poco más. Para su alegría, falta poco.

07-04-2018

Luego del fin de semana extra largo que tuvo lugar días atrás, y que duró cinco días por los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, algunos se quedaron con ganas de unos días más de relax, y quieren saber cuándo habrá más días para descansar.

Para alegría de los ansiosos, el próximo feriado será el 1° de mayo, por el Día del trabajador, pero como cae martes, se decidió convertir el lunes 30 de abril en feriado puente. Es así que varios destinos turísticos del país esperan tener gran demanda durante los cuatro días.

Cabe recordar que el fin de semana pasado fue uno de los mejores de la historia en materia turística, en el cual se movilizaron 2,4 millones de personas por el país. Jujuy no se escapó de esta situación, ya que estuvo prácticamente a pleno, luego de haber tenido buenos números por el fin de semana de Carnaval.

Dado que el gobierno jujeño busca que este año sea el del turismo, tal como lo comentó el gobernador en la apertura de sesiones días atrás, el próximo fin de semana largo será una nueva oportunidad para poder continuar creciendo en tal sentido.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Mirá vos! Reacciones