Mirá vos!

Gran aventura: familia rusa llegó a Jujuy en bici desde Ushuaia

La pareja y su bebé llegaron a Argentina hace cuatros meses y medio, recorrieron el país en bici y buscan llegar a Colombia.

10-04-2018

La historia sorprende, una pareja rusa recorre el país en bicicleta, y el dato más llamativo es que lo hace con su pequeño hijo de dos años, que viaja atrás de la bici de sus padres, en una silla acondicionada para el viaje, y con casco incluido.

Mientras sus padres pedalean para atravesar todo nuestro país, el pequeño y simpático bebé vive la experiencia “muy tranquilo, durmiendo en el asiento”.

Los viajeros llegaron a Ushuaia hace cuatro meses y medio, desde donde comenzaron a “ascender” por Argentina. Recorren el país en sus bicicletas, pero también toman colectivos, cuando hay fuertes vientos. Por las noches acampan o en algunas oportunidades paran en un hostel.

La pareja comentó que todo “es muy bonito”, y si bien no manejan completamente el idioma, destacaron sobre “la gran aventura” que viven en el país, que la comida es muy rica y la gente los ha tratado muy bien.

“Es una buena experiencia, podemos ver algunos lugares, conocer a gente diferente, y ver cómo otros viven”, indicaron.

Luego de llegar La Quiaca, la familia va a dirigirse a Bolivia, para finalmente llegar a Colombia, a donde esperan arribar en un par de meses.

Temas relacionados Mirá vos! Reacciones