Nacionales

Conmoción en Salta por la violación a una nena de 13 años

Ocurrió en el pueblo de Rosario de Lerna. La nena salió del colegio y fue interceptada por varios sujetos.

11-05-2018 12:46

Detuvieron a dos mayores y un menor pero no descartan que haya más involucrados. Una nena de 13 años fue interceptada por tres hombres cuando volví a de la escuela y se dirigía a su casa en Arizona, Salta.

Los sujetos la llevaron a un baldío con pastos altos donde la abusaron. Según el testimonio de la víctima eran varias personas pero hasta el momento detuvieron a tres: dos mayores y un menor de edad.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada en observación para realizarle diferentes estudios.

Con la ayuda de un grupo de psicólogos del Poder Judicial, la joven se estaba recuperando de los golpes recibidos.

En este caso, interviene la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos.

Luego de los datos que brindó la víctima, los investigadores lograron ubicar a un hombre de 28 años que suele frecuentar la zona.

El hombre tenía las características y la vestimenta tal cual detalló la víctima. Se supo que al menos dos vecinos habrían visto a este individuo junto a otras personas, en las inmediaciones donde la estudiante sufrió una abuso sexual en banda.

En las últimas horas otros dos sospechosos, uno de ellos de 17 años, fueron detenidos. Los tres fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales de la Ciudad Judicial.

Fuente: Minuto Uno

Temas relacionados Nacionales Principal