Nacionales

El argentino que le hizo decir obscenidades a una joven rusa pidió perdón

El hombre había grabado a la adolescente mientras la hacía repetir groserías en español.

21-06-2018 22:14

El argentino que le hizo decir obscenidades en español a una adolescente rusa y la grabó pidió hoy disculpas. "Pido disculpas al pueblo argentino, al ruso, a todos", dijo Néstor Penovi.

"Pido disculpas por haberme burlado de la chica. Es algo que me avergüenza. No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien", dijo Penovi.

Tras conocerse el video que se hizo viral en las redes, y que indignó a muchos argentinos e incluso tuvo repercusión internacional, el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad , Guillermo Madero, confirmó hoy que Penovi no podrá ingresar a ningún evento del Mundial Rusia 2018.

El hombre dijo que el video era para su grupo de amigos. "Pero después explotó todo. Habíamos almorzado, tomamos una gaseosa y una cerveza, pero no estaba alcoholizado. Fue un chiste de mal gusto", contó.

"No tengo ningún antecedente de ningún tipo. Soy de otra generación, qué se yo. Me mandé una macana. Me avergüenza este momento y lo que pasó. El error fue mío. La culpa es mía y les pido perdón a todos. Con mis hijos me voy a sentar, les voy a explicar y pedirles perdón primero a ellos", dijo Penovi.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Nacionales Principal