Nacionales

Horror en Salta: mató a su hija de 4 años y se quitó la vida

Se halló una carta que detallaría los motivos por los que la mujer de 37 años tomó semejante decisión.

01-07-2018 14:19

Una mujer de 37 años mató a su pequeña hija de 4 en Salta, dejó una carta de despedida en la que habría explicado las razones de su dramático accionar y luego se quitó la vida.

El episodio sucedió el lunes pasado, cuando una mujer de 70 años alertó a la Policía acerca del fallecimiento de dos de sus seres más preciados: su hija de 37 años y su nieta de 4.

De acuerdo a la investigación, la mujer esperó que su madre se quedara dormida para ejecutar el aberrante plan durante la madrugada.

Cuando se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la Comisaría 102 de Atocha II encontraron a la pequeña y a su madre sin signos vitales en el domicilio.

El móvil del crimen tendría que ver con una profunda crisis que atravesaba la mujer, y el terrible final habría sido premeditado, ya que escribió una carta que quedó bajo en manos del fiscal de la causa.

La carta hallada durante las pericias detallaría los motivos por los que la madre de la pequeña tomó la terrible decisión. “El escrito será sometido a una pericia con especialistas para saber si efectivamente ella fue quien escribió la carta”, anticipó el fiscal.

Fuente: Telefe Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal