Nacionales

Ladrones actores: simularon una pelea de borrachos para robar un banco

Mientras una parte de la banda montaba un espectáculo para distraer a la policía, otra logró entrar a una sucursal del Banco Ciudad.

16-07-2018 19:35

Una falsa pelea de borrachos fue el anzuelo para distraer a los vigiladores del banco y los policías que custodiaban la zona. Y la apuesta les salió bien a los delincuentes, que entraron a la sucursal del Ciudad, en el barrio de Monserrat, y se llevaron unos 4 mil dólares y otros 4 mil pesos en apenas tres minutos.

Todo ocurrió en la tarde del miércoles pasado en Bernardo Irigoyen 320, un lugar muy transitado y con fuerte presencia policial, a seis cuadras del Obelisco.

Mientras sus cómplices simulaban la pelea de borrachos, los ladrones esperaron a que terminara el horario de atención al público y amenazaron con armas al personal de seguridad. Estuvieron diez minutos y tomaron toda la plata que pudieron.

Fuentes de la investigación indicaron que los delincuentes no pudieron entrar al Tesoro y que se llevaron unos 4 mil dólares y unos 4 mil pesos en apenas tres minutos.

Finalmente escaparon en dos vehículos, aparentemente una Renault Duster color negra y una camioneta Jeep del mismo color, según informaron fuentes policiales.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Nacionales Principal