Nacionales

Incidente en un vuelo de Flybondi: no pudo despegar tras chocar la cola con la pista

Ocurrió el domingo por la noche en Misiones. Suma un nuevo incidente la empresa que opera desde enero.

17-07-2018 10:06

Un avión que partía desde Iguazú con destino a Córdoba rozó la pista y quedó fuera de servicio, según un comunicado que difundió la empresa Flybondi. El vuelo fue cancelado y suma una nueva falla en la cuestionada empresa que lleva poco tiempo operando.

El incidente se dio este domingo en un vuelo de las 23:30, que partía desde Iguazú hacia Córdoba. El Boeing 747-800 no logró despegar y rozó la pista con parte de la cola de la nave.

El vuelo FO5433 sufrió “una falla técnica durante el proceso de despegue”, informaba la firma mediante un comunicado de prensa. Además explicaron que se cumplieron “todos los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones sin ningún riesgo para los pasajeros a bordo”.

“La compañía se encuentra analizando de manera urgente y rigurosa las causas del hecho ocurrido, así como también el proceso de servicios tercerizados intervinientes, para determinar los factores que pudieron haber afectado la normal prestación del servicio”, señalaron.

Esta firma empezó a operar en enero y tiene cinco aviones operativos. Otros incidentes se registraron en Neuquén, Bariloche, El Palomar y Córdoba. El avión que protagonizó el accidente quedó momentáneamente fuera de servicio.

Temas relacionados Nacionales Principal