La brigada de explosivos de la Policía Federal trabaja desde hace algunos minutos en la Casa Rosada debido a una amenaza de bomba recibida minutos después de las 13. Además, un alerta similar se recibió en el anexo de la Cámara de Diputados, que fue evacuado.
En la Casa de Gobierno se siguió trabajando normalmente, mientras que el anexo de la Cámara de Diputados fue evacuado. En el Palacio, se lleva adelante el velatorio del diputado de la UCR Héctor Olivares.
Según las primeras informaciones, el alerta a la Casa de Gobierno se dio a través de una llamada telefónica, por lo que se activó el protocolo.
En tanto, en la Cámara de Diputados se esperaba la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para participar del velatorio de Olivares, algo que ahora permanece en duda tras la amenaza.
Durante la mañana de este lunes, la Casa Rosada también fue el escenario de un hecho inquietante luego de que un hombre dejara una caja con un revolver tras intentar hablar con el presidente Mauricio Macri.
Nota en desarrollo
Fuente: Clarín