El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue internado este martes al mediodía luego de que una persona le pegara y otras dos lo amenazaran mientras llegaba a su casa en la capital de Entre Ríos.
Todo sucedió muy rápido: Sergio Varisco estaba por entrar a su vivienda cuando una persona lo increpó en la calle Pellegrini, lo tiró al piso y le recriminó que su hija le había prometido trabajo.
"Te voy a matar hijo de p... Vos me hiciste laburar como un perro, pero si no me das laburo te termino de matar. Tu hija me dio su palabra de que me iba a dar trabajo. Ustedes bajaron cheques Te voy a matar hijo de p...", le gritó una de las personas luego detenidas.
Los médicos que lo atendieron lo trasladaron en ambulancia hacia el Hospital San Martín y luego constataron lesiones compatibles con una fractura de cadera, aunque le realizarán más estudios para confirmarlo.
La fiscal Natalia Taffarel se hizo cargo de la investigación: en primer lugar ordenó el arresto de los tres involucrados por coacciones agravadas y lesiones graves, según publicó Entre Ríos Ahora.
No es el mejor momento del intendente de Paraná: el Tribunal Oral Federal (TOF) comenzó el juicio oral a Varisco y otros 33 imputados acusados por venta de drogas y por financiamiento de la organización. Ahora, además, fue golpeado en la calle.