La investigación se inició por la denuncia de una madre, tras la misteriosa desaparición de sus hijas de 12 y 13 años. Así llegó la policía de Misiones para allanar la casa de uno de los sospechosos y se encontraron con otro inesperado descubrimiento. En una habitación, encerradas con llave, encontraron cautivas a dos "esclavas sexuales".
Las hijas de la denunciante fueron encontradas después de un par de horas. En su declaración, dijeron que habían sido prostituidas en una casa del barrio Evita de Villa Bonita. Identificaron además al dueño de la propiedad.
El caso de las hermanas fue el disparador que puso en evidencia una red de abusos de la cual no habían sido ellas las primeras víctimas. Los investigadores descubrieron que las menores de entre 12 y 16 años frecuentaban ese domicilio desde hacía tiempo. Los elementos secuestrados en los procedimientos agravaron la situación de su dueño.
La policía secuestró ropa femenina de talle pequeño, lo que confirma las edades de las víctimas, señaló el sitio Primera Edición. Algunas, incluso, tenían manchas de sangre. También encontraron sedantes y dos jeringas, por lo que no descartan que el hombre haya "dormido" a las adolescentes para cometer los abusos. Un teléfono celular, con videos y audios que serán analizados, completaba la escena.
El acusado fue detenido a pocas cuadras de su casa y se le abrió una causa por los delitos de “abuso sexual, privación ilegítima de la libertad, promoción y facilitación a la pornografía infantil”. En las próximas horas será indagado por la Justicia.
Fuente: Todo Noticias.