Nacionales
CONMOCIONANTE

La desgarradora despedida del hermano de Morena: "Ella era mi vida, mataría a los motochorros"

La nena de 11 años fue asesinada tras sufrir un golpe en el estómago cuando estaba llegando a su escuela en Lanús.

Hermano de Morena
Hermano de Morena

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-08-2023 15:08

Los restos de Morena Domínguez, la nena asesinada en Villa Diamante cuando estaba de camino al colegio, fueron velados desde esta mañana en la casa de su familia paterna y desde allí habló Bruno, su hermano mayor.

El adolescente de 17 años contó la relación que tenía con la nena de 11 y habló de la dolorosa situación que está viviendo: “Ella era mi vida, los mataría porque me sacaron a mi hermana”, sostuvo conmovido.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el chico se quebró. “Extraño todo, ella era mi vida”, dijo entre lágrimas.

Además, señaló que estos hechos de inseguridad ocurren a menudo en la zona y expresó: “A dos de los delincuentes los conocía, eran del barrio”, contó.

También habló del conflicto familiar con su mamá y contó que cuando vivían con su papá, él siempre se ocupaba de llevarlos a ambos a la escuela, pero la situación cambió cuando Morena se fue a vivir con su familia materna. “Si hubiese estado acá, con mi papá, estaría viva todavía”.

Además, la recordó con mucho amor. “Era una chica muy buena, un pan de Dios. Yo estoy muy mal, todavía no comí, no dormí pensando que no tengo más a mi hermana”, se lamentó mientras estallaba en llanto.

EL RECLAMO DE LA MAMÁ DE MORENA: “NO ME DEJAN DESPEDIRME DE MI HIJA, NO ME DEJAN ACERCARME”

María, la madre de Morena, pidió que la Justicia le otorgue una custodia para acercarse hasta el velatorio de la nena porque asegura que no se lo permiten y denunció: “Se robaron el cuerpo de mi hija, con un acta de defunción, con punteros políticos se la llevaron de la morgue, no me dejan despedirme, no puedo acercarme a ella”.

En el mismo sentido, se refirió a Hugo: “Él no es el papá, esta mintiendo todo”, manifestó e indicó que el padre biológico “nunca estuvo” aunque no dio más explicaciones.

Además, pidió colaboración para acercarse al velorio: “Quiero despedirme de mi hija, nada más”.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados
3