Tras reunirse en Casa Rosada con Alberto Fernández y las ministras Elizabeth Gómez Alcorta, Marcela Losardo y Sabina Frederic; Patricia Nasutti, la mamá de Úrsula Bahillo, se dirigió a los alrededores del palacio de Tribunales, donde la organización Ni Una Menos convocó a marchar a fin de exigir reformas en la justicia para evitar nuevos femicidios como el cometido en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires. En ese contexto, la madre de la joven asesinada afirmó que recibió un llamado del papa Francisco y que “está siguiendo la causa todos los días”.
“Les transmito a todos, amén de la religión, ustedes saben que somos una familia católica, que estuvimos con el obispo y me ha dejado del Vaticano un regalo del Santo Padre. Me ha llamado el papa Francisco, y él está siguiendo la causa todos los días”, dijo Nasutti, al hablar con la prensa que cubría la manifestación.
REUNIÓN CON EL PRESIDENTE
Anteriormente, la mamá de Úrsula había sido recibida por el Presidente. “Estuvimos reunidos dos horas. Fuimos muy bien escuchados. Hicimos el pedido que como mamá y papá necesitamos para que la Justicia cambie, para que no haya más otra Úrsula. El Presidente nos ha prometido varias cosas, que las va a cumplir. Dentro de dos semanas el Presidente van a estar en mi casa”, afirmó Nasutti en las puertas de Casa Rosada, una vez finalizada la reunión.
“Me dio su celular personal y las ministras también. Lo único que les puedo decir es que es una persona humana, Alberto Fernández me escuchó como mamá y me voy totalmente contenta, a pesar de la tristeza que tiene mi alma”, agregó Patricia, que había ingresado a la sede gubernamental con un gran cartel que rezaba: “Justicia por Úrsula”.
Fuente: Infobae