Nacionales

Papás de seis: una pareja adoptó a un grupo de hermanitos

Matías y Virginia están juntos hace doce años y desde el 2016 estaban inscriptos para adoptar. Un llamado les cambió la vida y ahora, de soñar con tener un hijo, son padres de seis chicos a los que además, mantuvieron unidos.
14-03-2018
Compartir

Matías Figueroa y Virginia Posse están juntos hace doce años, y después de intentar y de hacer tratamientos para convertirse en padres, en 2016 se anotaron en el registro de adopción.

El llamado esperado fue en diciembre de 2016. Sonó el teléfono de Virginia y del otro lado de la línea, les avisaban que había seis hermanitos que tenían entre tres y doce años, separados en dos hogares, que esperaban por una familia. "No lo dudamos, los queríamos con nosotros en casa", contó Matías a un medio nacional.

Los chicos vivían algunos en la Sala Cuna y otros en el Hogar Eva Perón y se juntaban una vez por semana. Matías y Virginia recuerdan la noche en que les dieron la noticia. "No podíamos permitir que crecieran en casas separadas, que se trataran como primos, y no como hermanos", recuerdan.

Llegaron al juzgado y dijeron que los querían a los seis. Fueron a conocerse con sus hijos a la Sala Cuna y al Eva Perón. "Fue como si nos conociéramos de toda la vida. Recuerdo que les dije `vamos a casa' y nos fuimos todos juntos".

El amor surgió de inmediato, los chicos estaban felices de estar juntos otra vez y de vivir con ellos.

Fuente: TN.

Temas relacionados Nacionales Principal