Una violenta escena se vivió en las últimas horas frente a un almacén del barrio Sargento Cabral en Córdoba. Un ladrón entró simulando ser un cliente, amenazó de muerte a la encargada que ese encontraba con su bebé en brazos y casi lo linchan los vecinos cuando intentaba escapar. Esta mañana, finalmente, la policía logró ubicarlo y quedó detenido.
La encargada estaba atendiendo cuando el delincuente se acercó al mostrador y le pidió una gaseosa. Unos segundos más tarde lo tenía al lado suyo apuntándole con un arma. "Dame toda la plata o te quemo", recordó en diálogo con El Doce.
Sin embargo, el momento de mayor tensión sucedió cuando el ladrón sale, intenta escapar pero varios testigos se le abalanzan y lo golpean con lo que tienen a mano. A la cabeza del grupo se encontraba el marido de la víctima del asalto que justo llegaba a buscarla y se topó con el hombre que salía corriendo.
Ella también fue detrás de él con su bebé todavía en brazos y empezó a golpearlo. Le pegaron hasta con su propio casco cuando trató de subir a su moto para escapar. "Cuando veo el video me quiero morir. A eso no lo tendría que haber hecho con mi hija. Pero no lo pensé, salí como una loca", reflexionó.
Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona y el video se viralizó en cuestión de horas en las redes sociales. "Leía que la gente decía, '¡qué inconsciente, cómo va a salir!'. No soy una inconsciente. Hoy mi consciencia me está matando", explicó.
Finalmente el hombre logró eludir a los vecinos y alejarse del lugar, pero la libertad no le duró demasiado. Esta mañana la policía lo detuvo en su casa, donde también secuestraron la moto que usaba para salir a robar.
https://www.facebook.com/oncemovilizado/videos/753606418412498/
Fuente: Todo Noticias.