Una ruta en que el gobierno buscaba inaugurar en los próximos días se tragó un auto cerca de Neuquén. Se trata de un tramo de la Ruta 7 que conecta con la Autovía Norte, una de las autopistas más nuevas del país que conecta la ciudad capital con Senillosa.
A diferencia de lo que ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza, donde un obrero murió después de que se derrumbara uno de los andamios de la obra, en Neuquén no hubo víctimas fatales. Los ocupantes del auto se salvaron porque un camión que circulaba detrás de ellos alcanzó a frenar antes del cráter.
Dietrich había estado a pocos metros de la zona donde se enterró el auto, del que solamente sobresalía la parte trasera. "Vino a anunciar que se iban a inaugurar otras conexiones para la autopista", explicaron desde el diario La Mañana de Neuquén a LPO. "La fueron inaugurando de a partes", agregaron.
En Twitter
">#Neuquén avanzan dos rulos de salida de autopista que conectan la ruta 22 con la 7 y que complementan el Tercer Puente que inauguramos en 2017. Con estas obras mejoramos la conexión con Cipolletti, sumamos seguridad y potenciamos el turismo de esta provincia que tanto crece. Twitter
- Guillo Dietrich (@Guillodietrich) Twitter">October 8, 2019