Nacionales

“Tenemos un trato”: nuevos audios comprometen a Villa en la causa por abuso sexual

La joven que lo acusó presentó grabaciones que desmentirían la versión que dio el jugador en su declaración indagatoria.

villa-1
villa-1

07-07-2022 22:29

Trascendieron nuevo audios de Sebastián Villa que lo comprometen aún más en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual. En las grabaciones se lo escucha al colombiano intentar hacer una suerte de acuerdo con la joven denunciante para que ella no vaya a la Justicia.

Según informó el periodista Rolando Barbano, el audio fue grabado por la denunciante durante un encuentro que mantuvo con Villa una noche posteriormente al hecho denunciado ante la Justicia. La reunión fue en el restaurante la Parolaccia de Puerto Madero.

Supuestamente cerramos, ¿hicimos un trato, no?”, le dice el futbolista a Rocío Tamara. “¿Usted es una mujer de palabra, no? Yo soy un hombre de palabra”, agrega posteriormente.

Los audios, que fueron tomados de una filmación en la que la joven evitó apuntar con la cámara hacia el futbolista, ya están a disposición de la Justicia.

“¿Cerramos el trato, no? Con la mano socios de vuelta...Yo creo que con la mano es mejor. ¿Es así o no es así?”, finaliza Villa y en la imagen se advierte un apretón de manos.

El video desmentiría la versión que dio el colombiano en su declaración indagatoria del pasado 30 día de junio. Aquel día, el jugador admitió que ese encuentro con Rocío Tamara existió, aunque aseguró que aquel día estaba todo bien entre ambos: que ella no solo le pidió retomar la relación, sino que también “le pidió una ayuda”.

QUÉ DIJO SEBASTIÁN VILLA EN SU DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE LA JUSTICIA

El futbolista de Boca Sebastián Villa se presentó ante la Justicia y declaró en el marco de la causa en la que se encuentra imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

En su relato, Villa dijo que conocía a la denunciante y que mantenían relaciones sexuales de manera esporádica. Negó haber abusado de ella y aseguró que intentaron chantajearlo.

“Yo no cometí el hecho que me leyó. Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacia un compañero mío de Boca Juniors, del equipo, esa fue la primera vez que nos conocimos. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran las fiestas que nos vimos”, planteó.

El relato continuó: “al principio estábamos bien. Luego empecé a verla celosa, cuando yo bailaba con otras chicas en otras fiestas. Después de ahí yo empecé a evitarla porque yo estaba con otra chica, con otra persona. Después viaje a Colombia cuando empezó la Copa América, y dejé de verla dos meses”.

“Nunca he cometido el hecho que usted me leyó, yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer. La cual esta sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mí”, aseveró.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal