Nacionales

Un grupo jujeño será el encargado de abrir los festejos del 9 de Julio en Tucumán

A partir de las 00 se entonarán las estrofas del Himno, con posterior show de fuegos artificiales y un gran espectáculo de un reconocido grupo de Jujuy.

dia-de-la-independencia
dia-de-la-independencia

08-07-2019

Mañana se conmemora el 9 de Julio y en el marco de los festejos por el Día de la Independencia, se realizarán diferentes actividades en la provincia de Tucumán.

En esta ocasión, el grupo jujeño "Los Tekis", serán los encargados de cerrar los shows musicales que se desarrollarán a partir de las 20 horas hasta la medianoche.

En un principio en la explanada de la Casa de Gobierno del "Jardín de la República", actuarán: Raíces Tucumanas, Ismael Veliz, Ballet Yanasu, Las 4 Cuerdas, Los Avelinos 3G, Coqui Sosa y Lore y Roque.

A las 0.00, se cantará el Himno Nacional Argentino en dúplex con la Casa Histórica, con el posterior show de fuegos artificiales y el recital de Los Tekis.

En este sentido, en la provincia de Jujuy, los actos centrales por el 9 de Julio se realizarán en Humahuaca, a partir de las 10 de la mañana en la explanada del Monumento a la Independencia, se realizará la concentración de agrupaciones banderas; delegaciones escolares, instituciones intermedias y gauchas.

Temas relacionados Nacionales Principal