El humorista Martín Rechimuzzi generó polémica anoche cuando arrojó un balde de agua fría sobre algunos de los manifestantes que participaban de un cacerolazo para protestar la decisión de la Corte Suprema de retrasar el comienzo del primer juicio oral contra Cristina Kirchner .
El propio Rechimuzzi publicó una grabación del episodio en su cuenta de Twitter. "Un poquitito de Justicia para los caceroleros, somos los herederos del 25 de Mayo", dijo, confundiendo la gesta revolucionaria de 1810 con el mito de que los porteños rechazaron la invasión británica de 1807 con líquido caliente.
Poco después, un vecino golpea la puerta de su departamento para encararlo por la situación, pero Rechimuzzi niega la acusación e incluso se queja de las molestias que produce el sonido de las cacerolas.
En Twitter, muchos usuarios expresaron su rechazo y opinaron sobre el tema.
">16 de mayo de 2019Twitter" charset="utf-8"> Gracias capo, sos un hermoso piantavotos - Razziel (@theblackh4lo) Twitter">16 de mayo de 2019 Twitter" charset="utf-8"> Esto le gusta más a los Macristas que a nosotros - POPULISMO K ? (@populismok) Twitter">16 de mayo de 2019