Nacionales
LA PLATA

Una jubilada murió después de ser embestida por un joven que hacía "willy" con la moto

La mujer, de 71 años, sufrió un traumatismo de cráneo, se descompensó y falleció en el hospital.

Mujer atropellada
Mujer atropellada

24-11-2022

Una jubilada de 71 años murió después de ser embestida por un joven de 19 años que hacía “willy” con su moto en La Plata. Olga Noemí Borda estaba internada en el Hospital Alejandro Korn con traumatismo de cráneo, pero en las últimas horas, se descompensó y falleció.

El trágico accidente ocurrió este miércoles en la esquina de 66 y 145, en Los Hornos. Según los testigos, Jonas Toledo circulaba en una moto sin patente, Honda Titán, a gran velocidad y haciendo “willy”. En tanto, la mujer, que también circulaba en una moto, había salido a hacer compras. Sin embargo, mientras ella circulaba, el acusado la chocó y ella cayó al piso.

De inmediato, Borda fue internada en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, a causa de las graves lesiones que sufrió por el siniestro. Tal como contó su familia, la mujer ingresó con un traumatismo de cráneo y un edema cerebral. Si bien los médicos lograron estabilizarla, en las últimas horas se descompensó y murió.

La moto que protagonizó el incidente
La moto que protagonizó el incidente

“No me cabe en la cabeza lo que pasó: saliste de hacer mandados y no volviste más”, expresó su sobrina, Analía, en sus redes sociales, luego del fallecimiento de Olga. Asimismo, confirmó que junto a su familia realizarán este viernes una marcha para exigir Justicia. La movilización será a las 10 en la esquina donde sucedió el accidente.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funciona del Instrucción N°14 y el joven quedó imputado por homicidio culposo.

UNA MUJER ESTADOUNIDENSE CONOCIÓ UN ARGENTINO POR INTERNET Y VIAJÓ A VISITARLO: ÉL LA ECHÓ A TIROS

Un hecho insólito se vivió en el barrio Los Hornos de La Plata. Una ciudadana estadounidense conoció a un argentino por Internet y viajó a conocerlo. Sin embargo, al llegar al domicilio el hombre la echó a tiros. La mujer hizo la denuncia y la Policía encontró en la casa del acusado un arsenal.

Todo ocurrió en la calle 161, entre 52 y 55. Hasta ese lugar llegó la chica para conocer al hombre con el que mantenía una relación a distancia desde hacía un largo tiempo.

Sin embargo, por motivos que aún no fueron esclarecidos, cuando la joven llegó hasta la casa del sujeto en La Plata, él salió de su vivienda y la echó disparándole con un rifle, según informaron fuentes policiales.

Arsenal secuestrado en La Plata
Arsenal secuestrado en La Plata

La víctima realizó la denuncia y declaró haber mantenido una conversación previamente con el hombre de 31 años, acordando que iban a encontrarse después de tanto tiempo.

Pero nada de lo que esperaba sucedió y, luego del ataque, debió huir de la escena. Acto seguido, se dirigió hasta una comisaría donde radicó la denuncia por el ataque.

Los efectivos se acercaron al lugar donde ocurrió el violento episodio y, al allanar el domicilio, se encontraron con que el acusado tenía un arsenal oculto.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados