Nacionales
TRAGEDIA

Una mujer cruzó la ruta para venderle tortas fritas a un camionero y murió atropellada

Sucedió en Río Negro. La mujer tenía 50 años y vendía sus productos en la Ruta Nacional 22.
Incidente fatal en Río Negro
Somos Jujuy 22-03-2023
Compartir

Un camión atropelló y aplastó a una mujer de 50 años que vendía tortas fritas a la vera de la Ruta Nacional N° 22, en la localidad rionegrina de Río Colorado. La tragedia tuvo lugar en uno de los ingresos a Río Colorado, a pocos metros del puente que une esa ciudad con La Adela, de La Pampa.

La víctima fatal fue identificada como Ana Aranda, una mujer de 50 años de edad que vendía tortas fritas desde hacía más de una década a quienes transitaban por esa ruta.

Los testigos que presenciaron el accidente relataron que la mujer cruzó la ruta para entregarle una bolsa con tortas fritas a un camionero que había estacionado sobre la banquina. Luego, ella intentó volver hacia el sector de enfrente, pero en ese momento no vio venir a un auto que circulaba en dirección hacia el puente. El vehículo la rozó y la empujó contra el camión que ya había iniciado su marcha y terminó aplastada por las ruedas del semirremolque.

"Apenas tocó el piso con su cuerpo, fue arrollada por las dobles ruedas del pesado semirremolque mosquito cargado de autos", informaron fuentes policiales.

Las pericias indicaron que Ana Aranda murió de manera instantánea al caer debajo de las ruedas del camión. Momentos más tarde, una ambulancia llegó al lugar de los hechos, pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

"Se confirmó que el camión que la arrolló es el mismo que manejaba el chofer que paró en la banquina para comprarle tortas fritas", detallaron fuentes cercanas.

ATROPELLÓ Y MATÓ A UN BEBÉ EN MENDOZA

Antony González, un nene de apenas un año, jugaba este martes escondido en el interior de un cajón de un tomates cuando un trágico accidente le arrebató la vida en la localidad de San Martín, en Mendoza.

De acuerdo a las primeras versiones, la mamá de la víctima trabajaba en una cosecha cerca de ese lugar cuando entró en escena Luis Subia Tejerina, el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca y no advirtió la presencia de la criatura en el camino.

Tejerina, de 24 años, “dio marcha atrás, no vio al menor que se encontraba jugando en el interior de una caja de tomate y lo chocó”, precisó el informe de la Policía Científica. El impacto fue letal, y Antony murió prácticamente en el acto.

Inmediatamente después, el conductor fue trasladado a la comisaría 55 donde se lo sometió a un test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo. Tampoco encontraron registros de antecedentes, por lo cual recuperó su libertad.

Fuente: Todo Noticias.