Nacionales

Una paciente mató a una anciana en una clínica psiquiátrica

El homicidio se registró el domingo en la ciudad de Rosario, donde la mujer fue golpeada y asfixiada por otra paciente.

09-04-2018

Una mujer de 78 años fue asesinada dentro de una clínica psiquiátrica de la zona sur de Rosario este domingo. El hecho tuvo lugar cerca de las 15 en la Clínica San Felipe, ubicada en Ameghino al 900. Allí se encontraba internada una anciana de 78 años, quien murió en el lugar luego de recibir múltiples golpes en circunstancias que son investigadas por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

De acuerdo a los datos recogidos por los encargados de la pesquisa, la anciana fue agredida por otra paciente de 50 años. La presunta agresora, acababa de ingresar internada al establecimiento tras una orden de un juzgado de Familia.

Luego de inspeccionar el cuerpo, los médicos constataron lesiones leves en el rostro de la mujer mayor, quien falleció asfixiada por un pedazo de tela que le habían introducido en la garganta. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para corroborar tanto la causa del deceso como la mecánica del hecho.

Con este caso, ya son nueve los asesinatos cometidos en el departamento Rosario en apenas ocho días. La marca parcial de abril iguala el total del mismo mes del año pasado.

Fuente: Minuto Uno.

Temas relacionados Nacionales Principal