Nacionales

Viralizan video en el que Alberto Fernández agrede a un hombre que lo insulta

Ocurrió en septiembre de 2018. El candidato a presidente dijo que el desconocido fingió caer el piso.

alberto-fernandez-video
alberto-fernandez-video

23-07-2019

En septiembre de 2018, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sufrió un escrache mientras cenaba con su pareja. En aquel momento, el candidato kirchnerista dijo que un desconocido lo insultó y luego comenzó a gritar que lo había golpeado, algo que Fernández desmintió.

"Andate, andate, dejame tranquilo", fueron las palabras que pronunció Fernández ante el ataque, según su propio testimonio. "Yo nunca le pegué, ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será", dijo el actual candidato kirchnerista a la presidencia.

El ex jefe de Gabinete, que se encontraba ese día comiendo en un restaurante del barrio de Puerto Madero, relató posteriormente: "Venía directo a pegarme; me acerco y me golpea con su hombro en mi cuerpo y se cae al piso".

Según su reconstrucción del incidente, Fernández contó que el agresor lo empujó y se cayó al piso para simular que él le había pegado: "Estaba comiendo ahí, empezó a insultarme, me seguía, me invitó a pelear", relató.

"Yo me levanté y me acerqué, y el señor, cuando me aproximo, me da un empujón con el hombro, se tiró al piso y empezó a gritar 'me pegó, me pegó, me pegó'", explicó Fernández.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó en redes sociales el video de aquel episodio, captado por las cámaras de seguridad del local gastronómico "La Cabaña", ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. En las imágenes se ve al hombre provocando en varias oportunidades a Fernández, quien en un momento se levanta de la mesa y lo empuja de manera violenta, provocando su caída y que se golpee la cabeza.

El agredido fue asistido en el lugar por un médico a raíz de que sufrió un golpe y un corte en la cabeza.

Temas relacionados Nacionales Principal