Nacionales
MENDOZA

Volvió borracho a su casa, atacó a golpes a su esposa y su hijo le dio un martillazo para detenerlo

Por la fractura de cráneo que sufrió, el padre del adolescente tuvo que ser operado y permanece en observación. Sucedió en Mendoza.

Violencia en Mendoza
Violencia en Mendoza

03-11-2022

Este martes en Las Heras, un joven de 16 años golpeó a su padre en la cabeza con un martillo para defender a su madre de una golpiza. Por causa del golpe, el hombre fue internado en grave estado en el Hospital Central.

El ataque a la mujer de 37 años se perpetró pasadas las 23 horas cuando el atacante regresó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó a discutir con ella. La situación se tornó violenta en el momento en que su marido la agarró del cuello y comenzó a golpearla, según fuentes policiales.

El hijo de la pareja presenció el hecho, agarró un martillo y atacó a golpes a su progenitor con la intención de proteger a su mamá. Luego de denunciar la situación, el padre tuvo que ser trasladado a la guardia del Hospital Central.

Como resultado del martillazo, el hombre de 39 años sufrió una fractura de cráneo y el hundimiento del parietal derecho, por lo que tuvo que ser operado y permanece en estado de observación.

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaria 16°, que pudo confirmar la situación de violencia de género por parte del agresor después de tomarle declaración a la víctima y su hijo.

EN NEUQUÉN UN HOMBRE LE DIO UNA BRUTAL TROMPADA A SU NOVIA QUE TENÍA UN BEBÉ EN BRAZOS

Otro caso de violencia de género se dio a conocer en las últimas horas a través de un video viral: un hombre le dio una brutal trompada a su pareja, quien en ese momento tenía a su bebé en brazos. Tras el salvaje golpe, ambos cayeron al suelo.

La indignante escena ocurrió el martes pasado por la medianoche, en la ciudad neuquina de Cipolletti. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona.

En las mismas se puede observar cómo la mujer bajó del auto con el pequeño en brazos y detrás de ella descendió el hombre. Cuando el violento la tuvo de frente, le pegó de manera violenta en la cara. Tanto ella como el niño cayeron bruscamente al piso y sufrieron fuertes golpes.

Luego el agresor levantó de un brazo al nene y lo arrastró. Enseguida, un hombre que presenció la situación se acercó y comenzó a golpear al acusado. Él, por su parte, tiró al pequeño al piso e intercambió golpes con el hombre que intervino para detener la agresión.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Familia y luego en la comisaría local. El Ministerio Público Fiscal había iniciado los trabajos de investigación, pero al día siguiente, la mujer se acercó para retirar la denuncia.

Debido a la gravedad de lo ocurrido, la fiscalía no desestimó el caso aunque sí tuvo que dejar en pausa la investigación, ya que para avanzar es de suma importancia el testimonio de la denunciante.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados