Natación

Comenzó la temporada en el Natatorio Municipal: enterate cómo tramitar el carnet

El costo diario será de $40 por persona, y el único requisito es tener el carnet que se confecciona en el predio con personal de enfermería.

natatorio
natatorio

28-11-2019

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge dejó inaugurada ayer miércoles la temporada de natación en la pileta “Miguel A. López”, ubicada en la esquina de av. Alte. Brown y Oscar Orias.

Al respecto, el sub director de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, expresó que el año pasado la temporada inició en el mes de enero, pero resaltó que este año pudieron hacerlo en noviembre gracias a un esfuerzo de toda la Municipalidad de la Capital.

“Estamos muy contentos y desde el inicio tenemos una gran convocatoria de niños de todas las edades. Se dictan clases y además habrá Colonia de Vacaciones”, puntualizó.

Por su parte, Sergio Callata, encargado el Natatorio Municipal, detalló las actividades y horarios en los que los vecinos pueden disfrutar de la pileta, que será entre las 14 y 19, ya que luego comienza las actividades el personal de la Policía de la Provincia.

Además destacó a partir del mes de enero, comienzan simultáneamente las actividades en la pileta y las colonias de vacaciones, y entre las 19 y 21 habrá clases de natación para niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad a cargo de profesores especializados.

El costo diario para el público en general será de $40 por persona y el único requisito es tener el carnet que se confecciona en el predio con personal de enfermería.

Temas relacionados Deportes Natación