Natación

Es inminente la vuelta a los entrenamientos en la Fundación Acuática

La natación sería otro de los deportes que se habilitaría en los próximos días.

Natacion
Natacion

12-08-2020

La Fundación Acuática Natación Jujuy se encuentra reacondicionando sus instalaciones para volver a los entrenamientos en la pileta de la Sirio Libanesa. El secretario de Deportes Hugo Flores señaló que al ser un deporte individual, podría ser habilitado en los próximos días.

El funcionario señaló hoy miércoles que la secretaría está ajustando los protocolos para autorizar la vuelta al trabajo de los nadadores jujeños, sabiendo que los deportistas solo necesitan de una pileta para poder entrenarse.

“Previo a la vuelta a la fase 1, la fundación trabajó muy bien en el armado de su protocolo, el cual fue confeccionado bajo normas internacionales”, resaltó Flores.

Por su parte, Alicia Plaza, presidente de la institución jujeña resaltó que vienen manteniendo reuniones con la Secretaría de Deportes de la provincia, y esperan que entre el viernes, y el próximo lunes, puedan retomar la actividad.

“Los profes ya fueron a prender las calderas de la pileta el lunes. La situación no daba para más, y ante la habilitación de otros deportes, esperamos conseguir la nuestra”, puntualizó Plaza.

Temas relacionados Deportes Natación